El pasado sábado 9 de octubre, se realizó un encuentro con comunicadoras y comunicadores populares, con la finalidad de identificar las fortalezas y debilidades de los productos comunicacionales que se desarrollan desde el área, siempre pensando en la visibilización de la realidad de los barrios desde las voces de la ciudadanía de a pie.
Agradecer el compromiso constante de las compañeras y compañeros que se desenvuelven en los despachos barriales, haciendo seguimiento a las necesidades más urgentes. Analizando el alcance que se tiene, se destacó que la cobertura del programa radial Mi Barrio Observa es solicitada por vecinos y vecinas, pues rara vez se tiene la oportunidad en los medios hegemónicos de tener un espacio que profundice en las causas y consecuencias de las desigualdades.
¡Reiteremos el compromiso con la comunicación popular! Pueden seguir nuestros programas radiales cada sábado de 8 a 9 de la mañana y leer la versión digital de la Revista Mi Barrio Observa en https://ecam.org.bo/boletines-mi-barrio-observa/